En nuestra residencia de mayores contamos con más de veinte años de experiencia, gracias a lo que hemos conseguido desarrollar un gran equipo humano y profesional, ampliamente motivado, cualificado y con una gran experiencia lograda a través del trabajo día a día con nuestros mayores.
El Centro Residencial Almudena, está formado por una Directora General y dos coordinadoras, cuya misión es la coordinación entre los distintos departamentos así como las relaciones con los familiares de los pacientes. Nuestro equipo médico, con el que realizamos el mejor servicio para nuestros mayores, está compuesto por médicos internos y psicólogos para el tratamiento de nuestros mayores en cualquier momento, además de médicos asesores en cada especialidad.
Este equipo médico cuenta con el apoyo de A.T.S./D.U.E. y auxiliares de clínica y enfermería diplomados que cubren las 24 horas. También contamos con un servicio de sesiones de rehabilitación física gracias a nuestro personal altamente cualificado en las técnicas de fisioterapia geriátrica para ayudar a nuestros mayores a mejorar su estado físico. También en las instalaciones del Centro Residencial Almudena existen cocineras, limpiadoras, lavandería, jardinero y técnico de mantenimiento.
Todos ellos componen un equipo profesional con amplia experiencia y un inmejorable trato a nuestros mayores, para atenderlos con todo el cuidado, y conseguir que se sientan en todo momento como en casa.
INSTALACIONES
Las instalaciones del Centro Residencial Almudena son inmejorables para lograr que nuestros mayores en todo momento se sientan como en casa, pero sin olvidar las necesidades médicas y especiales que debemos cubrir. Disponemos de unas instalaciones modernas y funcionales, además estamos situados dentro de un entorno natural rodeado de tranquilidad y bienestar. El edificio goza de una luminosidad envidiable así como un interiorismo desarrollado para lograr un mayor bienestar a los residentes. Disponemos de aire acondicionado y calefacción, sistemas de autoprotección y evacuación para proporcionar la mayor seguridad de nuestros residentes.
Nuestros mayores podrán residir en habitaciones dobles o individuales, todas con ventana a un jardín exterior, con armarios personales, conexión de televisión y camas articuladas con barandillas de seguridad. Contamos con varios salones espaciosos y de gran luminosidad, con sillones geriátricos de gran confort, y además pueden hacer uso de nuestra sala privada de visitas. Los amplios jardines y terrazas, una de las cuales está cubierta, que rodean el edificio, proporcionan un ambiente confortable. Por último, contamos con baños geriátricos adaptados con suelo antideslizante.
Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:
Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:
Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.